Gomita ofreció una entrevista al podcast Jiapsi Yáñez, en donde revivió la polémica que vivió en 'La Casa de los Famosos México'. La mexicana fue una de las menos queridas en el reality show de Televisa, pues fue tachada de mentirosa y de una falsa humildad al interior del programa.
Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, reveló que sí le afectó la ola de hate en redes sociales. La famosa recibió críticas sobre su físico y personalidad, desatando memes y burlas en internet. A casi un año de su participación en LCDLF 2024, la influencer sorprendió al revelar que quería quitarse la vida.
"Me puse muy mal por el hate... varias veces intenté quitarme la vida", declaró Gomita, argumentando que estuvo apoyada por su mamá en estos duros momentos. Afortunadamente, Araceli Ordaz pudo sobreponerse con éxito, revelando que se acercó a Dios y realizaba oraciones cuando se sentía mal.
Gomita confirmó que tuvo atracones y hasta bulimia antes de entrar al programa, por lo que enfrentaba más problemas aparte del hate. Además, la influencer contó que tenía miedo de ser un "mueble" en el programa, pero su familia le dijo que en realidad había "dado mucho contenido".
@dayanechrissel Gomita habla de los memes de la casa de los famosos México #gomita #lacasadelosfamososmx
♬ sonido original - Dayane Chrissel
Gomita reveló que lanzó su 'roast' para hacerle frente al hate
Gomita lanzó una canción a finales de noviembre de 2024 llamada 'Puro Team Gomita', la cual utilizó como estrategia para responder al hate en las redes sociales. La influencer mexicana se burló de sí misma en la canción, siendo una de las tácticas para afrontar la tristeza que sentía.
"Yo tenía ganas de hacer un roast... pero quería que me pasara algo peor. Pasó todo esto en La Casa de los Famosos y dije 'tengo que hacer una canción de esto'. Vi que se habían burlado de muchas cosas, sobre todo me decían Maui", declaró Gomita sobre la canción que lanzó el año pasado.
Pese a que se defendió de las críticas, Gomita expresó que en realidad sí quedó muy afectada por las burlas en su contra. De hecho, su amistad con Ricardo Peralta también la llevó a ser una de las menos queridas, pues las personas aseguraban que ambos se colgaban de causas muy sensibles como la violencia a la mujer o la lucha de la comunidad LGBT.