Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como “Gomita”, es una de las presentadoras mexicanas que saltó a la fama gracias a su carisma y talento. Comenzó su carrera siendo una reconocida payasita junto a su también popular hermano, “Lapizito”. Juntos lograron captar la atención del público, pero sobre todo, de importantes productores, quienes se percataron de su habilidad sobre el escenario. Fue en el programa “Sabadazo” que, tuvieron sus “pinitos” frente a cámara junto a otros talentos como Cecilia Galliano y Laura G.
Si bien dicho programa impulsó la carrera artística de la famosa payasita, también la colocaron en el “ojo del huracán”, pues con regularidad protagonizó polémicas junto a sus compañeras de trabajo, incluso, fue acusada de haber robado un costoso anillo de Cecilia Galliano con el fin de costear algunas cirugías estéticas. La acusación existió, sin embargo, nunca se comprobó.
Tanto este, como otros hechos agresivos se suscitaron, dejando entrever la “rivalidad” que existía entre conductoras, pues también Laura G llegó a agredir físicamente a “Gomita” tras golpearla con un micrófono.
“La señorita me dio un microfonazo (Laura) no sé si fue sin querer, si no, pero me golpeó con el micrófono y abierta con el golpe seguí con la entrevista”, fue parte de la declaración de Aracely en cuanto a las agresiones de su compañera conductora.
Aquí la entrevista completa en "El minuto que cambió mi destino":
Actualmente, Gomita continúa con su carrera artística, incluso, también es reconocida como una influencer. En cuanto a los malos entendidos de su pasado con ex compañeras de trabajo, prefiere hablar lo menos posible, incluso, después de que Laura G se haya disculpado públicamente con ella.