Gomita es una de las famosas que en redes sociales muestra parte de su día a día, así como también se muestra vulnerable; recientemente lo hizo al revelar la cantidad que gastó en una recámara y que incluso la hizo llorar.
La conductora que se hizo famosa en el programa 'Sabadazo' a través de su canal de YouTube está cercana con sus seguidores, a quienes les comparte las actividades que realiza en su día a día, así como también algunas de sus inseguridades, la depresión o la ansiedad que ha padecido.
Recientemente, Gomita compartió con sus seguidores que terminó de pagar su casa, por lo que se encuentra en el proceso de amueblar cada una de las partes de esta.
Gomita llora al revelar cuánto cuesta su recámara
La conductora explica que a ella le costó mucho trabajo conseguir llegar hasta donde ha llegado el día de hoy, por lo cual se sintió conmovida al revelar que compró “la recámara de sus sueños” que tiene un costo elevado.
“Yo tuve que pagar mi casa primero. La acabo de pagar hace poco. Me tuve que poner a trabajar para amueblar mi casa con más muebles, porque ya tenía muebles, pero quería mejores muebles, pero primero tenía que terminar de pagar mi casita”, menciona la conductora.
En ese momento, Gomita comienza a llorar, pues reveló le costó mucho esfuerzo comprar por fin los muebles que ella quería para su hogar. “Me costó mucho trabajo, me costó mucho esfuerzo porque ustedes saben qué he pasado situaciones muy feas, familiares”.
“Me han preguntado que por qué estoy en depresión, en ansiedad, porque no me creen. Es muy difícil, muy difícil salir de esto y yo solita he sido mi impulso todos los días”, externó.
Gomita externó que lo que la puso sentimental no fue comprar la recámara ni las cosas materiales, sino más bien lo que significa poder hacerlo. “Lo que yo trabajé, todo el esfuerzo que yo hice para poder tenerla”, expresó la conductora.
Cuánto cuesta la recámara de Gomita
Gomita mostró el precio de la recámara que compró y oscila en los más de 200 mil pesos. Es de la marca Michael Amini, una mueblería de lujo donde compró todo el set de muebles para su pieza, la cual consta de la cama, un tocador, un joyero. Dos buros, así como varios sillones.