El caso Trevi-Andrade revivió en los últimos meses, luego de darse a conocer que Gloria Trevi demandó a Sergio Andrade por supuesto abuso sexual y violación en la década de los noventas. Lo anterior fue informado por el despacho legal ‘Brown Rudnick LLP’, quien dio a conocer la denuncia de la cantante por nueve cargos.
Sin embargo, la polémica incluye más denuncias y demandas, muchas de ellas contra la cantante mexicana. En el 2023, dos mujeres la señalaron por el delito de corrupción de menores; sin embargo, en este 2024 surgieron dos supuestas nuevas víctimas que fueron “presionadas” por el clan Trevi-Andrade.
Las víctimas no revelaron sus nombres, pero se hacen llamar Jane Doe 3 y Jane Doe 4. Ahora, es Gloria Trevi y su equipo legal, quienes piden a las denunciantes revelar su identidad y no esconderse tras las acusaciones hechas a la famosa cantante originaria de Monterrey.
Gloria Trevi quiere conocer a sus demandantes y NO se lo permiten
Y mientras la denuncia sigue en curso y en manos de las autoridades, se han dado a conocer nuevos detalles a la luz. Uno de ellos es la petición que le habría sido negada a Gloria Trevi y a su abogada Camille Vázquez, quienes estaban buscando revelar los nombres de las demandantes de la intérprete de 'Todos me miran'.
Lo anterior fue dado a conocer en el programa ‘Al rojo vivo’ de Telemundo, en el que se informó que la petición no sucederá y que los juzgados la tomaron como negativa. Por si fuera poco, también trascendió que las denunciantes podrán seguir utilizando seudónimos y no revelar su identidad como quería el equipo de la intérprete de 'Vestida de Azúcar'.
“Ellas tienen confianza en sí mismas y creen en su derecho de exigir responsabilidades y quieren que la verdad salga a la luz”, dijo el equipo legal de las demandantes tras darse a conocer que Camille Vázquez pretendía descubrir los nombres detrás de sus apodos.