Gloria Trevi destaca por su talento y belleza; desde niña ha sido admirada por su hermoso rostro, que hasta ahora ha mantenido joven. En 2010, la revista People en Español reportó que la cantante se sometió a varios procedimientos quirúrgicos, como la rinoplastia, estiramiento facial y aplicación de botox.
Aunque la intérprete del tema “No querías lastimarme” no ha hablado acerca de dichas cirugías, sí ha revelado que cuida su físico con tratamientos estéticos, rutinas de ejercicio y una dieta saludable.
Por su parte, sus seguidores han notado la transformación a través del tiempo y constantemente la cuestionan sobre su transformación o hacen señalamientos sobre lo bien que se ve a pesar de la edad.
“Ya no te hagas nada en la cara, tan bonitas que son tus facciones”, “No tienes facciones naturales” y “Gloria, eres una mujer muy bella y con un cuerpo hermoso, por favor no arruines tu rostro con las cirugías que nada más les hacen parecer acartonadas y les deforman los gestos naturales” son algunos de los mensajes que ha recibido la famosa en sus publicaciones por parte de sus fans.
Gloria Trevi comenzó su carrera en 1985 como parte del grupo "Boquitas Pintadas", su imagen era dulce e inocente. Cuatro años más tarde, se lanzó como solista y hasta la fecha sigue triunfando dentro de la música.