Eiza González es una de las pocas actrices mexicanas que se han ganado un lugar propio en la industria del entretenimiento estadounidense, su talento y gran belleza la han llevado a obtener papeles protagónicos en algunas de las películas más taquilleras.
La actriz se distingue por tener un cuerpo escultural y un rostro perfecto y a pesar de los fuertes rumores de cirugías plásticas, también hay quien considera que su belleza es herencia de su madre, la modelo Glenda Reyna quien en sus años de juventud lucia muy parecida a ella.
Glenda nació en Sonora y era una persona común, se encontraba estudiando odontología cuando una de sus amigas, la modelo y diseñadora Wanda Amiero le pidió sustituirla en un desfile al que no pudo acudir en México, luego de eso la madre de Eiza se dedicó por completo al modelaje, trabajando para importantes marcas mundiales.
Después de retirarse como modelo, fundó su propia agencia Glenda Modeling Training en la cual, aprovechando la experiencia y contactos que obtuvo mientras trabajaba, se convirtió en representante de jóvenes que querían seguir el mismo camino que ella.
Desde 2009 y hasta 2014 apareció en el reality show Mexico’s Next Top Model donde formó parte de la mesa de jurado, fue en ese programa que su nombre se volvió más conocido, pero pocos saben que es también madre de Eiza, ellas llevan una relación muy cercana y la joven actriz suele asistir con ella a los estrenos de sus películas.
Te pude interesar:
Eiza González dice que ha tenido que demostrar que es latina con pruebas de ADN
Él es el “misterioso” hermano de Eiza González que no conocíamos