‘El Diván de Valentina’ fue una de las series más populares de los dosmil, contando las aventuras de una niña de nombre Valentina que se enfrenta a las adversidades de crecer y solucionar todo tipo de problemas a su edad.
En toda serie debe existir una antagonista que hace imposible la vida de la protagonista. La tierna villana de ‘El Diván de Valentina’ fue Carla Camino, protagonizada por la actriz y creadora de contenido Gisselle Kuri.
Gisselle Kuri debutó en programas de televisión y comerciales desde muy temprana edad, por lo que ahora ha sorprendido que es toda una mujer profesionista y en búsqueda de nuevos proyectos profesionales que la hagan crecer como actriz.
La apariencia física de Gisselle Kuri también ha llamado la atención, ya que recientemente los usuarios de las redes sociales han señalado sus canas con el paso de los años. La ‘influencer’ mexicana se ha mostrado orgullosa con mechones de su pelo en tono gris, así que ha respondido a las críticas con mucho sentido del humor.
Gisselle Kuri responde a las críticas por tener canas
A través de su cuenta de TikTok, Gisselle Kuri respondió a los crueles comentarios por su apariencia física, confesando que su primera cana le salió a los 17 años de edad y se debe a genes familiares.
"Sí, tengo canas. 'Ah no ma la Carla Camino tiene canas'. ' Hermano, hermana, si tú viste 'El Diván de Valentina' es porque crecimos juntas. La vida pasa, los años pasan y yo crezco; no sé qué tú hagas, pero yo crezco", expresó.
"La cana no tiene que ver con la edad, a mí me tocó la cana tempranera. Es un gen familiar, en mi casa son canosos y ni modo, la primera cana me salió a los 17 años. Yo sé que están ahí, las dejó ser, las dejo crecer y me gusta, estoy en paz con eso", continuó.
Giselle Kuri expresó que está en paz con su cabellera, además de llamar “tóxicos” a sus seguidores tras los comentarios a su aspecto: "Si esto fuera de otro color, no me dirían nada. Son tóxiquitos pero no importa y les mando un abrazo. Si tú tienes canas y no lo has aceptado, acéptalo y si no, píntalas y ya. Todo está bien", concluyó.