Giselle Soto y Lupillo Rivera terminaron su relación sentimental tras tres años, así lo dieron a conocer en mayo del año pasado. Sin embargo, la influencer se quedó con ganas de decir muchas y revelar varios secretos, pues ahora despotricó en la caja de comentarios de TikTok.
“Me hubiera encantado verte feliz con Lupillo, pero solo Dios sabe cuál es el destino de cada uno. Bendiciones, hermosa”, fue el comentario de una seguidora, por lo que Giselle Soto respondió: “Gracias, créeme que a mí también, pero entre los problemas familiares, las hijas tóxicas, la ex envidiosa, las p*tas y los chismes fue imposible”.
Según Giselle Soto, la relación sentimental con ‘El Toro del Corrido’ habría terminado por culpa de Lupita, Abigail, Ayana, Angélica y Baby Rivera, a quienes tachó de “tóxicas” y quienes habrían intervenido en su noviazgo con el cantante de música regional mexicana.
Hijas de Lupillo Rivera responden a Giselle Soto
Varios usuarios de las redes sociales notaron que Giselle Soto ahora luce más “feliz” y “radiante”, pues estaría sanando desde su separación de Lupillo Rivera el año pasado. "Te miras totalmente diferente. ¿Qué te hiciste en la cara?", fue otra de las reacciones que la influencer respondió con un “Luzco diferente ahora que estoy feliz, en paz y no toda estresada, ¿verdad?”
Las hijas de Lupillo Rivera no tardaron en reaccionar y en salir en defensa de su padre, por lo que se metieron a la caja de comentarios y dieron su punto de vista. Abigail, una de las hijas del intérprete de ‘Grandes Ligas’, defendió a su padre y expuso la razón de la separación.
Según la jovencita, Giselle Soto sostuvo una relación sentimental con el boxeador Fernando Vargas Jr. y habría sido descubierta por Lupillo Rivera. Abigail expresó que Giselle quedó muy “enojada porque fue descubierta” y le pidió “no olvidar lo que realmente pasó”. Por su parte, el hermano de Jenni Rivera no ha reaccionado a la polémica de su ex y sus hijas en las redes sociales.