Ginny Hoffman ofreció una entrevista exclusiva para ‘Ventaneando’, en la cual habló de la demanda de delito de omisión por parte de Daniela Parra. Y es que, la participante de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, argumentó que Ginny no se preocupó a tiempo por Alexa y no denunció la supuesta violencia por parte de Héctor Parra.
La actriz expresó que “era un citatorio que yo tenía, pues me presenté, es un citatorio de una demanda que interpuso Daniela Parra en contra de mí por omisión. Ella dice que yo no denuncié a tiempo los delitos que cometió su papá, entonces yo me presenté con las autoridades como debe de ser”, reveló.
Ginny Hoffman fue captada a su salida de la fiscalía, asegurando que “citaron a mi hija también, ella se presentó y ya declaramos y está en manos de las autoridades, ellos deciden”. Por su parte, Alexa Parra no se detuvo a platicar con la prensa y caminó a paso apresurado.
Ginny Hoffman manda contundente mensaje a Daniela Parra
Ginny Hoffman expresó que ella y Alexa Parra nunca inventaron las agresiones de Héctor Parra, quien por ahora se mantiene encerrado en prisión. “Jamás mentiríamos con una cosa así, o sea, imagínate tú, ¿en qué cabeza?, ¿qué mamá puede poner a su hija de por medio, ante una situación así de asquerosa? No me cabe en la cabeza”, agregó.
En su momento, Daniela Parra habló de la “incompetencia de las autoridades” en el caso de su padre, por lo que Ginny Hoffman reaccionó a las palabras de la joven y expresó que “Aquí no se habla de ninguna incompetencia, antes de comenzar el juicio ellos interpusieron un amparo”.
“Lo que pasa es, que esta sala de magistrados son los que ya habían decidido de ese amparo, de esa apelación, entonces, por ética, ellos dicen: ‘Nosotros ya conocemos de este caso, no podemos resolver porque ya resolvimos en alguna ocasión. Por ética, por profesionalismo, se lo pasamos a otra sala para que ellos deliberen’”, concluyó.