La relación entre Mona y Gero es una de las que más controversia ha causado, los influencers mantienen ya desde hace un tiempo un romance que han expuesto en redes sociales, frecuentemente de la peor manera pues se les ha podido ver peleando en repetidas ocasiones.
Mucho se especulaba sobre la naturaleza de su romance y la forma en la que manejaban sus problemas en la relación pues, en repetidas ocasiones el público fue testigo de comentarios agresivos y palabras fuertes entre ellos, por lo que siempre hubo rumores de que sus discusiones escalaban a los golpes.
Garu revela que golpeaba a Mona cuando peleaban
La violencia en su relación se ha confirmado recientemente luego de que Garo compartiera para una entrevista que hizo en el canal de YouTube Gusgri que, efectivamente, en su relación hubo golpes, contando que muchas veces la agredió cuando estaba enojado, una confesión que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.
“No estoy orgulloso de esto, pero a veces me la madreaba. Me avionaba bien machín, pues era bien pastil, diario. Es que me la hacía de ped*, yo primero estaba tranquilo y tú sabes que cuando uno llega ped* están así, me encendía y valía m*dre”, fue lo que dijo el famoso.
Algo que molestó mucho a quienes vieron las confesiones de Garo fue que mientras contaba lo que le había hecho a su pareja, siempre estuvo riendo, como si se tratara de una anécdota divertida, por lo que las críticas se acumulan ya en los comentarios de dicho video.
Garo aseguró que no golpeaba fuertemente a Mona y justificó sus declaraciones
Posterior a confesar sus actitudes violentas contra su pareja, el influencer reveló que nunca agredió a Mona fuertemente, detallando que solo hubo algunas agresiones y que no pasaban de ‘empujones’ y ‘cachetadas’, palabras que igualmente molestaron a los fans de la joven.
“No era una madriza, era que la aventaba o le daba unos zapes o una cachetada de ‘ya estuvo’ y ya cuando me veía bien encendido pues ya le bajaba. Todo eso fue por pinch* loco, ahorita uno piensa las cosas y uno se lleva a toda madre. Si hubiera dejado el vicio desde el principio...”, finalizó el influencer.