Gerardo Urquiza fue uno de los participantes más recordados de La Voz México de Tv Azteca, quien se presentó en junio de 2020. El famoso conquistó a los coaches con su poderosa voz al ritmo de mariachi, quedándose en el equipo de María José y formando una icónica mancuerna.
El tema de 'La Malagueña' fue uno de sus mayores éxitos en el programa, además de que no pudo evitar expresar "Belinda mis hijos están enamorados de ti" a la famosa coach y estrella pop. Fueron varios momentos muy icónicos de Gerardo Urquiza en La Voz, por lo que en la actualidad el público se pregunta cómo se encuentra.
El queretano conquistó a los televidentes con su interpretación y falsetes, los cuales le valieron el reconocimiento de los críticos. Participó en La Voz a sus 47 años de edad, contando con experiencia de más de 25 años en el mundo de la música, especialmente con el mariachi.
Gerardo Urquiza de La Voz luce irreconocible en la actualidad
Gerardo Urquiza siguió por el camino de la música, por lo que ahora se presenta en bodas y eventos sociales. Su talento lo o ha llevado a presentarse en Hotel Xcaret y en la Feria Nacional del Vino y el Queso, además de otros eventos en los que siempre destaca su potente voz.
Sin embargo, esta no es su única fuente de ingresos, pues también renta casas y salón de eventos para fiestas. Según se puede leer en su cuenta de Instagram, es dueño del salón terraza jardín 'El Mezquite'. Le encanta viajar y pasar tiempo con sus seres queridos, además de que es poseedor de varios caballos.
Mantiene una sólida relación con Mayis Alcocer, además de tener dos hijos varones y una adolescente llamada María. Su prioridad es su familia con quien ha compartido emotivos viajes a Italia y más partes del mundo. Se presenta en varios festivales de Querétaro enalteciendo lo mejor de la cultura mexicana.