Mientras Shakira disfruta del éxito que las canciones inspiradas en su ex pareja le han dejado, Gerard Piqué está viviendo un verdadero drama y es que además de los señalamientos de los fans, los paparazzis no dejan de perseguirlo, pero en esta ocasión perdió la paciencia y fue captado junto a Clara Chía lanzando fuertes insultos contra uno de ellos.
Tras el lanzamiento de “TQG” de Shakira y Karol G, varios paparazzis se reunieron afuera de la casa de los padres de Gerard Piqué, en donde fue captado al ingresar en compañía de Clara Chía, ambos muy sonrientes y despreocupados.
Muchos le preguntaron a la pareja sobre la canción y las frases que podrían indicar que Piqué intentó volver con Shakira, pero simplemente ignoraron los cuestionamientos, pero Jordi Martin no se rindió tan fácilmente, así que esperó hasta que volvieran a salir de la propiedad.
Paparazzi estuvo a punto de ser atropellado
Jordi Martin, quien destapó supuestas infidelidades de Gerard Piqué a Shakira, estuvo esperando afuera de la propiedad y asegura que cuando el ex futbolista salió arrancó velozmente su vehículo y estuvo a punto de atropellarlo.
Ante esta situación, Jordi Martin optó por perseguirlos a bordo de su automóvil y cuando los alcanzó continuó lanzando preguntas incómodas, pero no se esperaba que Gerard Piqué y Clara Chía respondieran con insultos y señas obscenas.
“Hoy viví un episodio desagradable con Gerard Piqué y con Clara Chía. Estuve a punto de ser atropellado. Cuando salieron, Piqué aceleró la camioneta de tal manera que, por poco, me atropella. Un poco más tarde, nos cruzamos en la carretera y ambos se reían de mí, me insultaban y me hacían señas obscenas”, contó desde Barcelona para el programa El Gordo y La Flaca.
¿Gerard Piqué le llamó al paparazzi?
El español tiene muy bien identificado a Jordi Martin, ya que fue él quien comenzó a destapar información de su separación desde mucho antes de que él lo hiciera público y desde ese momento ha sido como su sombra, pues lo sigue a todas partes y revela información sobre los sitios que visita con su nueva pareja, como cuando los captó en una clínica en la que realizan cirugías estéticas.
Ahora, el paparazzi aseguró que el famoso consiguió su número telefónico y le llamó para insultarlo y lanzar varias amenazas.