Geraldine Bazán es una de las famosas más guapas de la industria del espectáculo, desde que debutó llamó la atención por su belleza, pero fue luego de haberse separado de Gabriel Soto que comenzó a dedicarse tiempo a sí misma y luce mejor que nunca.
La actriz de 37 años pasó por dos embarazos mientras estuvo casada con Soto, pero a pesar de ello, es ahora cuando más delgada luce, en varias ocasiones ha presumido su marcado abdomen e incluso en su rostro se puede notar que ha perdido peso.
Recientemente compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que encantaron a sus seguidores, en ellas posa con un escotado vestido metálico que deja ver sus curvas, las imágenes se llenaron de miles de likes y comentarios al poco tiempo.
La actriz fue felicitada repetidamente por haber superado ya el polémico escándalo y divorcio de su ex esposo, fue aplaudida por continuar con su carrera y demostrar que no necesitaba un hombre para ser la mejor versión de sí misma, una buena madre y una gran mujer.