Geraldine Bazán es una de las actrices más queridas por el público mexicano, prueba de ello son los mensajes de apoyo que recibe en cada una de las circunstancias que vive, pero en esta ocasión se llenó de halagos por una sesión fotográfica en la que posó con un elegante bikini rosa por el que la compararon con Barbie, pero no fue lo único, pues también se llevó los aplausos con un mensaje empoderador.
En su cuenta de Instagram, Geraldine Bazán publicó una primera fotografía en la que aparece a la orilla del mar de Miami, Florida con un bikini de tiro alto de le SHADI color rosa pastel con detalles verticales y un sombrero.
La fotografía que superó los 159 mil Me Gusta fue acompañada por un mensaje de empoderamiento femenino que fue sumamente aplaudido pos sus seguidores, pues habló de la libertad y unión entre mujeres.
“Tiempos donde las mujeres somos capaces de expresarnos, apoyarnos, ser líderes y valientes al mismo tiempo. Estas producción de foto en Miami tiene un mensaje y significa mucho para mí, cómo parte de esta etapa en mi vida…donde la libertad de expresión, apoyo y unión entre nosotras es vital”, escribió la actriz.
En otra fotografía, Geraldine Bazán aparece sentada sobre la arena de mar, con el mismo bikini rosa y el sombrero que le dio un toque especial a su look y de igual manera acompañó la imagen con un mensaje inspirador, en esta ocasión tocó el tema del amor propio.
“Nada es más atractivo que la lealtad, el amor propio y el sentido del humor”, escribió la actriz para acompañar la impresionante fotografía que se llenó de halagos y comentarios positivos tanto por su belleza, como por su actitud.
“Güera bella”, “La Barbie mexicana y como dices entre las damas apoyamos es lo mejor”, “Qué hermoso se te ve el color rosa”, “Wow, eres súper bella, me encanta verte feliz, con mucho trabajo”, “Eres bella e inteligente”, “Barbie de carne y hueso”, “La más hermosa” y “Hermosa mujer”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.
En una última fotografía, Geraldine Bazán posó al atardecer, sobre la arena y cubriéndose con el sombrero. Para esta fotografía, la actriz escribió otro mensaje positivo: “No es lo que te pongas. Yo me pongo la vida como se me antoja”, expresó.