Geraldine Bazán se ha visto envuelta en una gran cantidad de controversias luego de su divorcio de Gabriel Soto, si bien la famosa ha ignorado en muchas ocasiones los malos comentarios y notas amarillistas de algunos medios, pero recientemente cuando se le acusó de haberle realizado trabajos de brujería a su ex esposo y su nueva pareja, decidió responder.
Bazán tomó su cuenta de Instagram para desmentir este rumor, dijo que era ridículo y absurdo, además insinuó que era una manera de manchar su imagen y limpiar la de Gabriel Soto e Irina Baeva, su nueva pareja, se mostró harta de las personas que buscan seguir haciéndole daño y las hizo responsables de cualquier cosa que les pudiera suceder a ella o a su hijas.
La actriz aprovecho esta controversia para evidenciar que ella había sido acosada con un objetivo especifico por Irina Baeva, también acusó a su ex marido de violar los derechos de sus hijas por obligarlas a saludar a su actual pareja y aseguro que esto les provoco confusión e incluso las hizo llorar.
“Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo SÍ fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben. Además de denunciar este reciente intento por ‘manchar mi imagen’ También quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”.
Añadió que ya no tiene interés alguno en Gabriel Soto y que para ella es desgastante tener que aclarar este tipo de rumores con tanta frecuencia, pero que lo haría para defenderse y defender a sus hijas y que esperaba que no fuera necesario decir públicamente más con respecto al tema.