Geraldine Bazán había mantenido en completa privacidad su recién revelada relación con un importante empresario mexicano llamado Luis Rodrigo Murillo García, la famosa estuvo hace algunas semanas en un programa para YouTube en el cual aclaró los rumores sobre su soltería revelando que finalmente, tras varios años separada de su ex esposo Gabriel Soto, había vuelto encontrar el amor, aunque no dio detalles, se le podía ver muy feliz y aclaró que su pareja no tenía nada que ver con el mundo del espectáculo y que se sentía agradecida por ello.
Esto probablemente debido a los muchos escándalos a los que se enfrentó cuando Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su relación a sólo unos semanas de la separación y ruptura del famoso con Bazán, por lo que no es sorpresa que la actriz prefiera salir con alguien que no tenga nada que ver con el mundo del espectáculo.
Pero el hecho de que Luis Rodrigo Murillo no sea una figura pública no quiere decir que no lo veremos con frecuencia acompañando a la actriz en eventos públicos o en alguna que otra foto en sus redes sociales y justamente ese fue el caso, la famosa compartió una imagen en la que se le puede ver posando con varias personas en una reunión grupal en su más reciente viaje a Monterrey, pero ha salido a la luz otra fotografía en la que sólo aparecen ella y su pareja Murillo.
¿Quién es el nuevo novio de Geraldine Bazán?
Luis Rodrigo Murillo es un empresario y vendedor de autos de lujo del estado de Querétaro, es realmente poco lo que se sabe de él, pero se le vincula al negocio de las bienes raíces en Ciudad de México y Estados Unidos, por lo que todo apunta a que es un hombre de dinero y además bastante poderoso.
También se sabe que el hombre vive en Ciudad de México pero viaja con frecuencia a Miami a visitar a Geraldine Bazán pues ella reside en Estados Unidos. Está divorciado, durando con su exesposa alrededor de 14 años, aunque se desconoce si tiene hijos se rumora que ya convive con las de la famosa pues aparentemente llevan varios meses saliendo fuera del ojo público y no es hasta ahora que la actriz ha decidido revelar su relación a sus fans.
Muchos aseguran que el romance entre ellos se ha convertido en algo serio pues la famosa no había presentado a ninguna de sus parejas, incluso reveló en algunas ocasiones que no estaba buscando el amor, se estaba encargando al completo de su rol como madre en un momento que, también para sus hijas fue complicado, pero ahora que se conoce el rostro del hombre que le robó el corazón a la famosa las comparaciones nos hicieron esperar.
Es evidente que el novio de Geraldine es un hombre bien parecido y muchos lo han comparado con el mismo Gabriel Soto, asegurando que son muy diferentes y deseándole a la famosa que él sea el indicado para ella a largo plazo.