Georgina Rodríguez no pudo ocultar la impotencia que sintió al ver a la Selección de Portugal caer ante Marruecos en Qatar, pero además de lo que su expresión pudo decir, recurrió a sus redes sociales para compartir un mensaje en el que expresó su total apoyo a Cristiano Ronaldo, pero también para hacer un fuerte reclamo hacia el director técnico del equipo.
Este sábado 10 de diciembre, el cuadro africano dio la sorpresa al vencer a Portugal en el AI Thumama Stadium, en un juego que arrancó con un gol de Marruecos y que contó con la presencia de Cristiano Ronaldo hasta el minuto 51.
En la segunda parte del partido, Fernando Santos le dio ingreso a Cristiano Ronaldo, quien hasta ese momento estaba como suplente, pero de acuerdo con Georgina Rodríguez, esto fue demasiado tarde, pues aunque la situación del equipo cambió “fue demasiado tarde”.
“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio como cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa”, fue como comenzó su mensaje la modelo.
En la historia de Instagram, Georgina Rodríguez muestra su descontento por el hecho de que hayan dejado a Cristiano Ronaldo como suplente gran parte del partido y aunque no menciona el nombre, es claro que hace un reclamo al director técnico y entrenador de Portugal.
“Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido”, escribió, etiquetó a Cristiano Ronaldo y agregó una fotografía del jugador que jugó el último Mundial de su carrera.
Georgina Rodríguez reclama al “amigo” de Cristiano Ronaldo
La queja que hizo la modelo tras la eliminación de Portugal de la Copa del Mundo no ha sido la primera, pues desde el partido pasado se mostró muy descontenta al ver que el técnico dejó a CR7 en la banca, así que compartió imágenes en las que se veía al equipo cantando el himno mientras todos los fotográfos estaban atentos a Ronaldo, quien estaba como suplente.
“Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”, escribió días atrás.