Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se convirtieron en una de las parejas más populares desde que confirmaron su romance en el 2016, pues no pararon de mostrar lo felices que estaban juntos; sin embargo, parece que todo está a punto de llegar a su fin por las actitudes de la modelo.
Parecía que todo iba perfecto entre ellos, incluso aunque la vida de toda la familia cambió por la decisión de CR7 de irse al futbol árabe, pues continuaban mostrando su felicidad en redes sociales, pero cada vez hay más rumores de que la pareja está pasando por una fuerte crisis.
Según la prensa portuguesa, a pesar de que la carrera de Cristiano Ronaldo va de maravilla, su vida personal estaría pasando por un mal momento, incluso en el programa ‘Noite das Estrelas’ convocaron a un psicólogo para analizar lo que reflejan sus actitudes.
“Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: que su vida personal no está en un momento de felicidad y que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está. Y todos sabemos por qué está cada vez más alejado de su familia”, expresó Quintino Aries en la cadena local CMTV.
Por otra parte, uno de los periodistas de ese segmento de TV aseguró que Cristiano Ronaldo está cansado de ver a su novia gastando impresionantes cifras de dinero en compras innecesarias y eso es lo que podría desencadenar su separación definitiva.
“Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar. Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada”, dijo Daniel Nascimento.