Desafortunadamente, se ha dado a conocer que la conducta de ‘Hoy’, Galilea Montijo, sufrió un accidente, recientemente un revelador y ella misma ha compartido un video en sus historias de Instagram contando a sus seguidores que se había lastimado bastante y estaba esperando para conocer la gravedad de su lesión.
La famosa contó que sufrió una fuerte caída que le lastimó la pierna izquierda, causando preocupación por una posible fractura, de la que se tenía sospecha debido al dolor que le provocaba y es por ello que la conductora decidió llamar a un radiólogo para que la revisara en su hogar, pudiendo descartar o confirmar cualquier daño grave en los huesos.
Galilea Montijo causa preocupación por su estado de salud tras accidente
El video que compartió la presentadora, rápidamente se viralizó en redes sociales, generando toda clase de especulaciones, sobre todo, al respecto de su estado de salud, pues también brilló por su ausencia en el matutino del que es parte, donde igualmente mencionaron su accidente.
En uno de los breves videos que dejó la famosa en Instagram, se puede ver a un profesional de la salud cargando los instrumentos necesarios para analizar su pierna izquierda, la cual mostraba una inflamación notable.
“Qué les cuento, me caí hoy, espero no tener fractura”, expresó la presentadora en el video, dejando angustiados a sus millones de seguidores.
Así se encuentra actualmente Galilea Montijo
Galilea aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo que recibió por parte del doctor Jorge, quien acudió a su hogar para realizarle una radiografía, pues le resultaba complicado moverse con la pierna tan lastimada y era evidente que se le había hinchado bastante.
“Lo bueno de tener al doctor Jorge que va a tu casa a hacerte una radiografía. Qué les cuento, me caí hoy, espero no tener fractura”, explicó Montijo, detallando que el accidente ocurrió la noche del jueves.
Afortunadamente, al médico de Galilea Montijo, se le escucha confirmar que no se trata de una factura y comenta que, según los análisis preliminares, no hubo fractura en la pierna de la conductora, aunque aclaró que habría que revisar las radiografías con mayor detenimiento para descartar cualquier daño adicional.