Galilea Montijo ha confesado lo mal que se ha sentido al tener que trabajar y dejar a su hijo en algunos momentos importantes, pero que al final son cosas que sabe que debe hacer para el bien de los dos.
La conductor es una de las mujeres que se ha mantenido más vigente en la industria del espectáculo durante muchos años, y gracias a esto, es también una de las mejores pagadas.
Aunque se le ha visto por muchos años en la conducción de ‘Hoy’, se ha involucrado en muchos otros proyectos que le han dejado mucho éxito en su carrera como profesional y a pesar de que esto podría significar mucha felicidad para ella, no siempre lo ha visto así.
Fue durante la emisión de ‘Netas Divinas’ que se abrió a compartir el gran sentimiento de culpa que llega a sentir en muchas ocasiones cuando no le es posible convivir con su hijo.
“Yo sí me siento muy culpable de salir a trabajar y de perderme muchas cosas que por ejemplo de Mateo o de la familia o de la tarea”, explicó sobre lo que piensa cuando tiene que trabajar mucho.
Sin embargo, reconoció que al mismo tiempo se siente tranquila, debido a que sabe que es algo que le beneficia a ella, tanto como a él, pues es la única manera en la que le ha dado el estilo de vida que tiene, es a través de esa manera.
“Estoy trabajando para él, por él, y también por mí. Sino estaría frustrada en la casa ¿no?”, añadió, lo que la ha dejado más tranquila sobre lo que ha hecho todos estos años.
También se ha puesto a pensar en la manera en la que se preocupa al dejarlo, pues la inseguridad que siente es muy grande y no se explica cómo es que las madres de antes estaban tan tranquilas al no saber nada de sus hijos cuando no estaban cerca de ellos.
“No había un celular donde por lo menos una videollamada, estás atenta, las cámaras ¿sabes?, yo no sé cómo manejaban la culpabilidad y la angustia”, expresó, lo que el resto de sus compañeras confirmaron apoyando este pensamiento.
Paola Rojas fue quien habló sobre lo culpable que se siente también cuando sale a trabajar, pues sus hijos la suelen señalar mucho por esta razón cuando llega a salir durante mucho tiempo, a diferencia de su padre, a quien nunca le hacen eso.