Galilea Montijo confesó que el famoso boxeador, Saúl ‘Canelo’ Álvarez es su vecino, o al menos trató de explicar que es algo parecido a esto, en el programa de Televisa, ‘Hoy’.
La famosa habló sobre su participación en la alfombra negra de la revista ‘GQ’, en donde se dio a conocer quién es el hombre del año.
Ahí acudió con un hermoso vestido plateado de transparencias y cristales en todo el cuerpo, con el que lució su lencería.
Pero parece que hubo algo más destacable de su asistencia que la manera en la que se vistió, y es que reveló que tenía la intención de poder saludar a Tenoch Huerta, el actor del momento por su participación en ‘Black Panther: Wakanda Forever’.
Pero además de ello, deseaba poder encontrarse al famoso deportista que ha sido ganador de grandes premios alrededor del mundo gracias a su forma de pelear sobre el ring.
Galilea comentó que quería poder verlos, debido a que tanto Tenoch, como Canelo, eran dos personajes que le agradan mucho, pero hizo una revelación que no muchos esperaban.
“Yo no pude llegar a mi paisano el Canelo, porque yo me quería tomar una foto con él y con Tenoch Huerta”, expresó sobre la intención que tenía al enterarse de que los dos se encontraron en la alfombra frente a las cámaras.
Sin embargo, Raúl Araiza la interrumpió para comentarle que el boxeador es “bien buena onda”, a lo que Galilea no se negó y fue ahí en donde hizo la revelación.
“Sí, es mi vecino. Bueno, su papá, de mi mamá… bueno, luego les cuento”, expresó una de las conductoras más queridas de la televisión.
¿En dónde vive Canelo?
El también empresario vive en una lujosa mansión que compró hace casi una década, que está ubicada en Zapopan, Jalisco; aunque se desconoce la dirección exacta de la misma.
Sin embargo, se sabe que está en una zona residencial, que está rodeada de las zonas más importantes de negocios del lugar, por lo que se cree que podría vivir en Puerta de Hierro, Jalisco.
Además, se sabe que la puerta tiene una decoración bastante destacable, pues esta es de color café con piedras en ella, lo que la hace tener un contraste entre texturas.
La entrada de la misma cuenta con grandes escaleras que le dan la bienvenida a cualquiera que ingrese, y en el interior, cuenta con cine, mes de poker, entre hojas amenidades.