Galilea Montijo es una de las conductoras que más años lleva formando parte de las filas de Televisa, pues comenzó su carrera en la televisora desde muy joven y ahora aprovechó un programa en vivo para confesar que no todo fue miel sobre hojuelas y hace varios años recibió malos tratos de la maestra de baile, Ema Pulido.
Acaba de comenzar la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy y como era de esperarse, la conductora suele estar presente cuando los jueces del concurso le dan sus comentarios a los participantes, pero todo se descontroló cuando la maestra Ama Pulido habló sobre el desempeño de Yulianna y Alfredo Tame.
Luego de que la pareja presentara su show, la maestra de baile dio unos comentarios y Galilea Montijo aprovechó para reclamarle que ahora es menos exigente que en el pasado y le recordó que cuando ella fue la jueza de hierro” en Bailando por un sueño solía ser muy dura con la conductora de Hoy.
La conductora tapatía dijo en el programa en vivo que cuando participó en ese famoso concurso de talentos se lesionó y tuvo que ir a los ensayos con una venda, pero eso no le gustó nada a la maestra y fue uno de los motivos por los cuales la regañó.
"Yo voy a hablar, no sé si les va a caer bien a todas las parejas lo que voy a decir pero yo nada más quiero recordar, hace muchos años, maestra Ema Pulido, usted conmigo era bien ruda, desde el primer día", indicó Galilea Montijo.
Galilea Montijo confesó que ante los duros comentarios de Ema Pulido, terminaba por meterse al camerino llorando e incluso le recordó algunas de las frases que la maestra usaba para presionarla durante los ensayos.
"Yo me acuerdo que me metía a llorar al camerino porque usted me dijo: 'Aquí no se viene con vendas', 'pero es que me lastime', 'no me importa, y aquí no se vienen a abrir las patas' y yo era de 'pero qué ruda' y era de 'a mí me vale y tu sueño, y no me importa que no seas bailarina, entonces para qué te metes'", confesó.
Ante estos reclamos, la maestra Ema Pulido dijo que así era en el pasado, pero que con los años ha aprendido a manejar mejor las situaciones: “Los años, Gali, los años, va uno aprendiendo”, respondió.