Galilea Montijo siempre ha impresionado con su envidiable figura, a sus 46 años y tras un embarazo, la famosa ha conservado su cuerpo curvilíneo, si bien ha aumentado de peso, sus fans están seguros que gracias a ello, luce mejor que nunca.
La famosa suele compartir con sus seguidores las extenuantes rutinas de ejercicio que sigue para mantenerse en forma, hace tan solo unos meses reveló durante el programa Hoy que pesaba 69 kg y se sentía muy cómoda con su cuerpo, por lo que la razón por la que se ejercita es para mantenerse tonificada.
Recientemente la conductora compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías en las que lucía su torneada y curvilínea figura con un mini vestido de piel en un tono nude, lo combinó con unos elegantes zapatos de animal print que hacían que sus piernas lucieran mucho más estilizadas.
Sus seguidores no tardaron en llenar la publicación de comentarios positivos en los que elogiaban a la famosa por aceptar su cuerpo y presumirlo orgullosa con looks atrevidos que dejan ver sus curvas naturales, si bien también recibió algunas críticas, sus fans se encargaron de defenderla.