Una de las conductoras más polémicas de la actualidad es Galilea Montijo, pues en varias ocasiones se ha visto envuelta en diferentes escándalos.
Pese a que la conductora ha tratado de ser fuerte, lo cierto es que en algunas ocasiones las críticas han podido con ella y se ha mostrado vulnerable en televisión. Aquí un recuento de las veces que ha llorado.
El escándalo con Inés Gómez Mont y la publicación de “Las señoras del Narco”
Una de las veces en las que Galilea se ha mostrado más vulnerable es cuando salió el escándalo de Inés Gómez Mont en el que la acusaron de lavado de dinero. Pues si bien la conductora de ‘Hoy’ no estaba siendo investigada, en redes condenaron la amistad que tenía con Gómez Mont.
Galilea durante un largo tiempo guardó silencio. Llegó a su límite cuando se publicó el libro “Las señoras del Narco” de Anabel Hernández en el que narran que la esposa de Fernando Reina habría mantenido una relación con Arturo Beltrán Leyva.
La actriz en aquella ocasión publicó un vídeo en sus redes sociales en el que pidió que pararan con los ataques, pues estos llegaron a su hijo y rompió en llanto ante las cámaras.
Galilea lloró al revelar que “la ha pasado mal”
En uno de los programas de Netas Divinas, Galilea Montijo también lloró al sincerarse sobre todos los problemas que ha tenido en su vida y al asegurar que ella también la ha pasado mal.
“Siempre he sido muy dura conmigo, me ha costado mucho apapacharme... Pero, 'eres chingo** en lo que has hecho, bueno, malo, bonito, feo, les guste o no les guste, a mí me ha costado', y siempre le he dicho: 'Mi Galileita', no pasa nada, aunque pase, no pasa nada", dijo antes de confesar que la había pasado mal.
Galilea Montijo llora al recordar el abandono de su padre
Otra de las ocasiones en las que Galilea Montijo lloró en un programa en vivo fue cuando en Netas Divinas recordó que su papá los abandonó cuando ella era apenas una niña.
“A pesar de poseer pocos recuerdos de mi infancia con mi padre y que la mayoría de ellos sean vagos, que aún me entristezca a raíz de su partida, yo lo acepté por la felicidad de mi madre, pues mi principal intención siempre ha sido ver feliz a mi mamá”, contó en esa ocasión.