Galilea Montijo e Inés Gómez Mont forjaron una de las amistades más sólidas de la farándula nacional, pues aunque su relación comenzó muy mal por los comentarios que la conductora, hoy prófuga, hizo contra la tapatía, las famosas solucionaron sus diferencias y constantemente se les veía juntas, no solo en televisión, también en reuniones familiares y fechas especiales, por lo que tras la desaparición de la ex presentadora de Ventaneando, su amiga ha sido sumamente cuestionada sobre su paradero y por fin rompió el silencio.
Desde que se emitió la orden de arresto contra Inés Gómez Mont, Galilea Montijo ha sido blanco de cuestionamientos sobre el paradero de la famosa, pues muchos aseguran que son amigas cercanas y seguramente ella tiene información, incluso algunos la culparon de estar involucrada en el caso por el cual se le persigue.
En un principio, la conductora optó por el silencio, pero fueron tantos los señalamientos que optó por grabar un video en el que aseguró que jamás hizo negocios con Inés Gómez Mont y ni ella ni su esposo tienen vínculos financieros con la familia Puga- Gómez, pero parece que convenció a muchos con su versión, ya que la presentadora de Hoy volvió a ser atacada con preguntas sobre el caso durante una reunión con medios de comunicación.
Luego de que la ex suegra de Inés Gómez Mont asegurara que la conductora y su esposo estaban ocultos en el extranjero, pero que decidieron volver a la Ciudad de México, un reportero le preguntó a Galilea Montijo si era verdad esta información y la famosa dijo que prefiere mantenerse en silencio.
“Ay, no tengo idea, no tengo idea y ya saben que de ese tema no hablo. Vamos a ver qué pasa, no tengo idea, me estoy enterando. No tengo idea, yo hace tiempo no hablo, por obvias razones, les dije que no me iba a meter (…) muchas veces es mejor callarse porque no ayudas en nada”, comentó mientras se negaba a decir si sabe algo del tema.
¿Galilea Montijo e Inés Gómez Mont siguen siendo amigas?
Debido a que Galilea Montijo se deslindó del caso de Inés Gómez Mont surgieron dudas sobre si la amistad entre las conductoras se fracturó, pero quedó descartado debido a que la famosa dijo en la reunión con medios de comunicación que el cariño sigue intacto.
“Ustedes saben que es una mujer que yo quiero mucho a ella y a su familia. No tengo nada qué decir porque en estos momentos no ayudo diciendo nada porque no sé nada, aparte”, expresó.