Demian Bichir es un reconocido actor mexicano y ha sido una figura destacada en la industria del entretenimiento durante décadas, pero son pocas las personas que conocen a su talentosa hija, Gala Bichir, quien ha estado ganando atención por buscar seguir los pasos de su padre en la actuación.
Gala Bichir, tiene solo 12 años y es la única hija de Demian Bichir, fruto de una relación que tuvo el actor con una actriz española. Desde temprana edad, Gala mostró un gran interés y pasión por el arte escénico y le ha expresado ya a su madre su deseo de seguir los pasos de su famoso padre.
Es realmente muy poco lo que se sabe de la niña, pues vive en España junto a su madre, pero por lo que se publica en redes sociales, parece ser que la niña igualmente tiene una relación cercana con su padre, aunque muchas personas piensan que no ve a su hija, la realidad es muy diferente.
¿Qué se sabe de la única hija del actor Demián Bichir?
La pequeña Gala nació en el año 2011, su madre es la actriz española Adrian Gil quien mantuvo un romance con Bichir cuando se encontraban filmando la película ‘El Sueño de Iván’, un proyecto que dio como resultado una relación en la vida real entre ellos y el embarazo de la famosa.
Pero a pesar de ser ambos celebridades conocidas, prefirieron mantenerlo en privado, esto en gran medida debido a que su relación no duró mucho, siendo sumamente herméticos con la privacidad de la pequeña, pero todo parece indicar que esto no continuará por mucho tiempo, pues la niña ya es parte de la industria del entretenimiento.
Aunque sus padres han hecho hasta lo imposible para mantener su privacidad y se han esforzado para que tenga una infancia normal, ella está decidida a ser una actriz e incluso ya ha participado en proyectos en los que ha tenido algunos roles secundarios.
"Ser actriz me hace sentir especial. Me encanta ponerme ropa que no es mía y pensar que soy otra persona. Que me expliquen la vida de ese personaje e intentar sentir lo que le pasa", es lo que ha contado la pequeña al respecto de su carrera que apenas está despegando.