Gala Montes, exparticipante de la Casa de los Famosos, se hizo famosa a temprana edad, iniciando su carrera como actriz a los seis años, participando en exitosas series y películas de la televisión mexicana.
Aunque su trayectoria como actriz presumió de ser muy famosa, la artista demostró su amor por la música, por lo que ahora dejó de lado la actuación para convertirse en cantante.
Gala Montes y su inspiración para convertirse en cantante
En una entrevista para el programa de radio Los 40 México recordó cómo fue que a los 15 años tomó la decisión de querer cantar, pues luego de visualizar un documental de la cantante Amy Winehouse, lo vio como una señal para incursionar en el mundo de la música.
Y es que aunque confesó que siempre quiso ser cantante, nunca pensó en que el género que cantaría sería el pop, pues cuando era más joven se inclinaba a interpretar música regional mexicana.
“La música siempre me gustó, siempre dije que quería cantar rancheras y a los 15 años vi un documental de Amy Winehouse y dije yo quiero cantar. Entonces yo hice hasta lo inalcanzable para convertirme en cantante”, explicó.
Aunque la joven intentó ingresar desde temprana edad a la escena musical, no fue fácil, pues asegura que en un inicio no tenía la mejor voz para interpretar canciones.
“Me metí a castings de todo, no cantaba bien, se tropieza uno. Pero ahora que salí de la casa, dije: ‘Ya es momento, ya tienes 24 añitos, tienes que empezar a hacer las cosas en serio, ¿no?’”, reveló.
Gala Montes peleará contra Alana Flores en el Palacio de los Deportes
En medio de la conversación, Gala Montes habló sobre la pelea de box que desempeñará al lado de la streamer, Alana Flores, el próximo 17 de agosto. Y es que reveló que una de las cosas que más le gusta es reinventarse, por lo que aceptó este nuevo capítulo en su vida.
“Vamos a boxear, yo ya he boxeado, lo practicaba porque me gustaba desde los 16 años. Me da miedo porque es algo nuevo, no porque me golpeen, al contrario, tengo muchas ganas de canalizar muchas cosas en esa pelea, pero, pues si es algo nuevo, entonces me da miedito”, confesó.