Gala Montes se ha convertido en tema de conversación desde su salida de ‘La casa de los famosos’, debido a sus innumerables controversias que surgieron dentro y fuera del programa, pues su vida privada se convirtió en el principal objeto de interés para el público.
Es de esta manera como su vida amorosa también ha sido uno de los temas de los que se ha especulado en extremo, pues se le ha vinculado románticamente con personajes del espectáculo como Karime Pindter, Sian Chiong, Horacio Pancheri, Luis “Potro” Caballero, Agustín Fernández y Bárbara Islas.
Aunque el que más resonó de entre los demás cuando se encontraba dentro del reality show fue al que mencionó durante una conversación con Karime Pindter, pues admitió que su relación no fue para nada lo que ella pensaba.
Gala Montes tuvo un novio albañil al que mantenía
El exnovio de la artista tiene por nombre Levith, un joven a quien conoció en Vancouver y del que posteriormente se enamoraría perdidamente, por lo que decidió invitarlo a vivir con ella, en México.
Gala Montes le contó a Karime que no se esperaba que él aceptara su invitación, aunque duraron algunas semanas viviendo juntos, todo terminó por ser “un macho”, pues la celaba por cualquier acción que tenía con sus compañeros de trabajo, pues no le gustaba que los besara. Además de no hacer el esfuerzo por conseguir trabajo desde que llegaron de Canadá.
Una fuente cercana revela detalles del noviazgo de Gala Montes con Levith
De acuerdo a la revista TV Notas, una fuente cercana a la pareja, aseguró que la relación entre la artista con el albañil avanzó muy rápido, por lo que no terminaron de conocerse haciendo que terminara su relación.
“Se siente muy sola y entonces se entusiasma muy fácil con quien le muestre un poquito de atención. Como sucedió con este chavo. Para ella su prioridad es el trabajo y el dinero. Lo que más pesó fue que (Levith), ya en México, no quería trabajar. Galita cometió el error de meterlo a su casa, y lo peor, mantenerlo”, confesó.
Incluso reveló que lo que terminó por cansar a la actriz de Levith fue que no hacía absolutamente nada mientras ella trabajaba.
“Levith ni siquiera hacía de comer. Para colmo, ella le dejaba dinero para que comprara comida. Lo más que hacía era pararse a recoger la comida que llevaban de los servicios de aplicación y contemplar a Gala comiendo. Le perdió admiración. Ni trabajaba, ni estudiaba, ni ayudaba. Era un holgazán. Nada que ver con las aspiraciones de Gala. Ella es inteligente. Aunque se tardó en darse cuenta, se hartó y le pidió que se fuera de la casa. Él se regresó a Veracruz”, explicó.