Galilea Montijo es una de las conductoras más famosas de México, siendo reconocida por su extensa trayectoria en el programa ‘Hoy’ de Televisa. Inició su carrera ganando ‘La Chica TV’ en el año 1993 y posteriormente fue presentadora del programa ‘Vida TV’ en el año 2001.
Aunque es mayormente conocida en el ámbito de la conducción, Galilea Montijo también ha participado en múltiples telenovelas. Algunas de ellas son ‘Hasta que el dinero nos separe’, ‘Amarte es mi pecado’ y ‘El precio de tu amor’, pero su verdadero protagónico llegó con ‘La Verdad Oculta’.
El productor Emilio Larrosa eligió a Galilea Montijo como protagonista del melodrama, arrancando su primera emisión el 27 de febrero de 2006 y finalizando el 4 de agosto del mismo año.
Galilea Montijo y Gabriel Soto recuerdan candente escena juntos
Gabriel Soto fue uno de los invitados al programa ‘Hoy’ de este martes 7 de marzo de 2023, donde habló del éxito de su reciente telenovela ‘Mi camino es amarte’. Por si fuera poco, el actor mexicano también recordó cuando realizó 'La Verdad Oculta' junto a Galilea Montijo como protagonista.
'La Verdad Oculta' fue una telenovela del año 2006, producida por Emilio Larrosa, y protagonizada por Galilea Montijo, Gabriel Soto, Alejandra Barros y Eduardo Yáñez.
En uno de los capítulos, los personajes de Gabriela Guillén (Galilea Montijo) y David Genovés (Gabriel Soto) se meten juntos a un jacuzzi y realizan una de las escenas más atrevidas de la televisión abierta.
“Esa escena es épica, esa escena es inolvidable. Esa es de las escenas más, pongámosle puntos suspensivos, que he hecho en mi carrera. Era la telenovela de noche y se prestaba”, dijo Gabriel Soto esta mañana en ‘Hoy’.
Gabriel Soto admitió que fue una de las escenas más fuertes que ha grabado a lo largo de su carrera, pero que hubo toda una producción detrás cuidando cada detalle.
"La verdad es que, lo que la gente ve al aire, no es lo que va pasando. Lo que la gente ve al aire es editado, musicalizado, lo ve todo bonito, ve toda la secuencia completa. Cuando lo grabas lo vas grabando por partes", declaró.
Por su parte, Galilea Montijo agradeció que en esos tiempos la televisión no “era 4k todavía”: “Luego la gente no sabe que había muchísimas personas alrededor nuestro. Te dicen ‘apoco no sientes’, pero te da pena con la demás gente, los compañeros, los camarógrafos, el productor que estaba ahí arriba para que no se viera de más”, expresó.
Por último, Gabriel Soto confesó que no descarta tener otra cita en la bañera, pero ahora con su futura esposa Irina Baeva: “Velitas, champagne, burbujas, inciensos, música, luz tenue y pelotas”, dijo sobre los objetos que debe tener su jacuzzi ideal.