Recientemente Geraldine Bazán, Irina Baeva y Gabriel Soto se vieron envueltos nuevamente en controversia debido a que una revista de circulación nacional acusó a Bazán de hacerle trabajos de brujería a su ex esposo y a su nueva pareja.
Ante esto la famosa no tardó en responder para desmentir estos rumores, pero aprovecho para denunciar otras situaciones que involucraban a Soto y Baeva diciendo que el actor había obligado a sus hijas, violando así sus derechos, a saludar a su novia y que esto les había causado confusión, inseguridad y llanto.
Ante esto el actor respondió con algunas fotografías de las pequeñas conviviendo con Baeva, sus hijas lucían sonrientes jugando y hablando con la actriz rusa, en la descripción de la imagen el actor escribió: “Aquí en momentos de llanto, confusión en inseguridad” como respuesta a las palabras de Bazán.
Añadió un mensaje lleno de positividad en el que habló sobre la felicidad y aseguró que tanto él como Baeva ya habían superado esa etapa en cual todos los involucrados salieron perjudicados, también dijo que él y su pareja deseaban poder convivir en paz pero que eso era algo que se salía de su control.