Irina Baeva y Gabriel Soto podrían estar pasando por una fuerte crisis en su relación, pues aunque ellos no han dicho nada al respecto, los seguidores de ambos han encontrado algunas pistas que apuntan a que están al borde de la separación y esto nuevamente ocurrió ahora que la rusa celebró su cumpleaños número 30, pues la felicitación que recibió fue muy distinta a la que le dedicó del actor el año pasado.
Para empezar, los actores no pudieron celebra juntos, pues Irina Baeva está participando en algunos proyectos en el extranjero y tras pasar unos días trabajando en Qatar, la famosa viajó a Nueva York, por lo que la fecha de su cumpleaños coincidió con su vuelo y confesó que se encontraba desanimada.
“Hello 30. Este año literal me tocó celebrar mi cumple arriba de un avión, pero así pasa cuando sucede. Y sí, al principio estaba un poco triste, pero pensándolo bien y haciendo el recuento de los últimos 10 años, no puedo estar más feliz y agradecida con la vida, tantos errores y aciertos, logros y experiencias, tantos aprendizajes me llevan a ser hoy la mujer que soy”, escribió en redes sociales.
En el mensaje, Irina Baeva agradeció a varias personas que la acompañaron a su llegada a Nueva York, pero en ningún momento mencionó a Gabriel Soto, incluso ignoró la felicitación que el actor le dedicó en sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram, Gabriel Soto compartió una foto pixeleada de Irina Baeva le escribió las siguientes palabras: “Birthday girl. Que esta vuelta al sol esté llena de bendiciones, salud, amor y muchos éxitos. El resto te lo digo en persona, ya en unos días”.
La felicitación de hace un año
Aunque el actor no dejó que la fecha pasara desapercibida, muchos seguidores insistieron en que su felicitación fue “fría” y que no se parece en nada a lo que hizo hace un año cuando el actor de ‘Soltero con hijas” hizo una selección de fotografías de su pareja y de ellos juntos y le agregó un romántico mensaje.
“Tú, mi mujer, Irina Baeva, que todos los días me apoyas y estás a mi lado. Que me iluminas y llenas de color mi vida con esos ojos únicos, con toda tu belleza y con todo el amor qu eme das, te deseo todo lo mejor del mundo y toda la felicidad y salud del mundo. Feliz cumpleaños, mi amor, lo demás te lo digo en persona”, escribió en octubre de 2021.
¿Crees que esta es una prueba más de que están en crisis?