Gabriel Soto llegó al quinto piso el pasado jueves 17 de abril de 2025, por lo que celebró a lo grande en las paradisíacas playas de Acapulco. El actor mexicano compartió las primeras imágenes del festejo, en donde sus dos hijas no faltaron para apapachar a su padre.
El histrión de Televisa usó una camiseta azul y publicó el momento justo apagando las velas de su pastel. Rodeado de su familia y varios amigos en el jardín, Gabriel Soto no dudó en mandar una supuesta indirecta a Irina Baeva, dejando claro que se siente mejor que nunca, rodeado de sus hijas Elissa y Miranda.
"Hoy Dios me regaló la gran bendición de cumplir 50 años sintiéndome mejor que nunca. Y que mayor alegría que estar rodeado del amor de mi familia. Totalmente agradecido por tantas bendiciones… por tener salud, trabajo, a mis hijas, paz y mucha felicidad, y el amor y cariño de tanta gente", escribió en Instagram.
"Gracias a todos por sus mensajes, felicitaciones y buenos deseos", continuó el actor mexicano, agradeciendo el apoyo de sus fanáticos a lo largo de los años. Gabriel Soto celebró su cumpleaños número 50 dejando ver que está bien conservado y más estable que nunca.
¿Por qué terminaron Gabriel Soto e Irina Baeva?
Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su separación en julio de 2024, luego de varios años de una polémica relación y una supuesta infidelidad a Geraldine Bazán. Los famosos tenían una boda en puerta, la cual nunca se concretó por motivos que nunca han querido revelar.
Luego de que la boda se pospuso varios meses, Gabriel Soto y la modelo rusa pusieron fin a su romance de una vez por todas. Fue a través de una historia de Instagram, en donde ambos confesaron que la separación se llevó tras meses de reflexión: "A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación".
En este 2025 se dieron a conocer nuevos detalles de la separación, pues Irina Baeva reveló que habrían terminado por supuesta infidelidad y violencia. Gabriel Soto ha negado estas versiones, asegurando que el público lo conoce y siempre se ha dado a conocer como un actor alejado de la controversia.
“No voy a entrar en esos detalles porque no quiero hablar de terceras personas. Ya dije lo que tenía que decir y hablar lo que tenía que hablar. La gente que me conoce, me conoce y así seguiremos. Este es el comienzo de una nueva etapa”, declaró con semblante tranquilo al programa 'Siéntese quien pueda'.