La actriz Gabourey Sidibe quien dio vida a ‘Precious’ en la película del mismo nombre ha sorprendido al anunciar su compromiso, a sus 37 años la famosa ha decidido dar el siguiente paso con su novio Brandon Frankel con quien ha tenido una relación ya muy duradera, incluso había quienes ya pensaban que eran un pareja casada debido a lo bien que parecían llevarse y a que en muchas ocasiones se les ha visto juntos presumiendo su amor, aunque en general son muy discretos con su amor, lo cierto es que los fans de la famosa ya esperaban este especial momento desde hacía algún tiempo.
Mediante Instagram fue que la pareja anunció su compromiso, publicó una fotografía en la que se les podía ver a ambos posando juntos, él con un rostro muy divertido y ella mucho más seria posando con su anillo, el cual impresionó a muchas personas por lo grande y hermoso que es, además compartió un mensaje que conmovió por ser muy tierno, prueba de que el amor que existe entre ellos es real.
“Es extraño que la gente piense que ya estamos casados, pero supongo que nuestros corazones e intenciones del uno por el otro son tan claros. Mi mejor amigo me propuso matrimonio y ahora puedo abrazarlo para siempre. El hombre más divertido que he conocido. El humano más dulce que existe. Brandon inventó una canción para cuando me ponía el sombrero por la noche. En el segundo en que parezco un poco estresada y abrumada, él entra en acción para hacerse cargo de lo que pueda por mí. Cada momento con él es una alegría. Él es el socio que pensé que era demasiado independiente para necesitarlo. He aprendido mucho sobre mí a través de él y me siento agradecida y emocionada de aprender más sobre el mundo entero con él a mi lado. Mi pareja, mi mejor amigo, el papá de mis gatos, mis hombres, mi corazón, ¡Mi prometido!”, fue lo que les reveló a sus fans.
En los comentarios sus seguidores no pararon de felicitarla, es una actriz muy querida y sus fans ya ansían poder verla caminar hacia el altar vestida de novia, se ha llenado de halagos y de agradecimientos por compartir esta noticia, sin duda parece ser que la pareja está más feliz que nunca disfrutando de su tiempo juntos y celebrando este especial momento.