Jacky Bracamontes siempre ha destacado por su belleza pues durante su juventud se dedicó a participar en certámenes de belleza, llegando a representar al país como Miss México, actualmente se ha convertido en presentadora de televisión y por supuesto, en madre.
La famosa decidió tener una familia numerosa y ya que su matrimonio es estable, ha podido balancear bien su vida pública y su faceta más familiar, su esposo Martín Fuentes ha sido siempre un gran apoyo para ella.
Recientemente, Bracamontes se ha abierto más a compartir momentos memorables a sus fans mediante redes sociales, los logros de sus hijas mayores parecen enorgullecerla y frecuentemente son las protagonistas de sus fotos en Instagram.
La más reciente la compartió la famosa para conmemorar un recital en el que las pequeñas Jacqueline, Carolina y Renata participaron, las tres lucieron el cabello recogido y vestidos azules similares por lo que las comparaciones no se hicieron esperar.
Aunque muchos hablaban del gran parecido qué hay entre ellas, para muchos lo más sorpresivo es que ninguna de ellas se parece demasiado a su madre, en los comentarios muchos fans coincidían en que la famosa tenía muy poco en común con las pequeñas.
Sorpresivamente y debido a que su esposo aparecía también en la imagen, muchos se dieron cuenta de que el que les había heredado su atractivo físico era su padre, quien también destaca por se un hombre muy guapo y bien conservado, pues a pesar del paso de los años, se sigue viendo joven.
¿Quién es el papá de las hijas de Jacky Bracamontes?
Martin Fuentes es un hombre proveniente de una buena familia, hijo de un exitoso abogado, tuvo la oportunidad de estudiar en el extranjero y aunque no se sabe mucho de su vida privada durante su juventud, en la adultez decidió seguir los pasos de su padre y graduarse como abogado.
El hombre es un apasionado de los deportes y es especialmente aficionado a las carreras de autos y a pesar de que ha seguido su pasión participando de ellas, actualmente es un hombre de negocios que balancea su tiempo entre su trabajo y su familia, además claro de siempre apoyar a su exitosa esposa.