Un reportero llamado Santiago de Kadri Papparazi arrojo nueva información sobre Fofo Márquez, quien podría pasar hasta 48 años en prisión en caso de ser encontrado culpable. El periodista estuvo presente en una audiencia en el Penal de Barrientos el pasado 21 de noviembre, en donde pudo ver la reacción del creador de contenido.
"Es impresionante ese momento en el que crees que podría arrepentirse, disculparse o redimirse... No lo hizo, en todo momento se reía, estaba volteando hacia otros lados. Y trataba de ver a la señora Edith", expresó el reportero, quien contó que llegó desde las 11:00 AM al penal.
Luego de la audiencia, el reportero Santiago comenzó a grabar un video y a contar todo lo vivido adentro: "Mientras todo esto sucedía, el Fofo esbozaba sonrisas, tenía el pulgar arriba e incluso hizo una seña (con la mano al cuello) y sonreía para mantener contacto visual con su mamá y su novia Melanie", expresó.
"Fueron ambientes de tensión, se sentía el ambiente pesado. Lo vi fuerte, sano y no se veía delgado. Fofo intentaba voltear a ver a su familia, en ocasiones metía las manos a su sudadera azul, como una respuesta a su nerviosismo... de repente hacía contacto visual con las personas, su actitud era soberbia, no concebía que su vida estaba en un hilo legal. Se veía nervioso, pero sobrado... le sonreía a la novia, en ningún momento lo vi preocupado... él podía redimirse, pero en todo momento se reía", declaró.
¿Cuál es la situación legal actual de Fofo Márquez?
Fofo Márquez tuvo una audiencia el pasado jueves 21 de noviembre, en la que rechazó llevar el procedimiento abreviado con una sentencia de 11 años y 8 meses. El famoso iba a pasar estos años en prisión, pero al ser rechazada, su situación legal cambió.
Se llevará a cabo una nueva audiencia en los siguientes meses, y en caso de ser encontrado culpable, el Ministerio Público buscará la pena máxima de 48 años de prisión. El juicio pasó de un procedimiento especial abreviado a la apertura de un nuevo juicio oral.
Fofo Márquez rechazó pasar 11 años 8 meses de prisión, así como pagar una multa de 22 mil 700 pesos. El influencer intentó meter pruebas a su favor, pero las autoridades lo rechazaron y siguieron con la acusación de tentativa de feminicidio. Será en el siguiente juicio, en donde el famoso reciba el dictamen final, luego de agredir a Edith 'N'.