Fofo Márquez finalmente fue trasladado al penal de Texcoco, en donde cumplirá una sentencia de 17 años y 6 meses en prisión, además de una multa de 67 mil 313.40 pesos y una reparación del daño de 277 mil 400 pesos. El famoso se encuentra cumpliendo su condena, por lo que se han dado las primeras imágenes.
El reportero Antonio Nieto dio a conocer nuevas fotografías de Fofo Márquez, quien se puede ver arrodillado, usando un uniforme anaranjado y pelo en la ropa tras ser rapado dentro de prisión. El influencer mexicano aparece mirando al suelo y con las manos esposadas, siendo una de las primeras fotos dentro de la cárcel.
Estas fotografías habrían sido enviadas a la madre del creador de contenido mexicano con el fin de extorsionarla, de hecho, una segunda imagen muestra a Fofo Márquez de pie sin pelo y con los ojos llorosos tras ser despojado de su cabellera dentro del penal de Texcoco.
Esta es una de las imágenes enviadas a su madre, con el objetivo de extorsionarla.
— Antonio Nieto (@siete_letras) February 5, 2025
¿Karma? pic.twitter.com/3Otfi0VG8y
Esto se sabe sobre los primeros días de Fofo Márquez en prisión
El programa C4 en Alerta dio a conocer que Fofo Márquez fue monitoreado 24 horas en prisión, algo que podría ocurrir dentro de los siguientes años que esté encerrado. También se dio a conocer que un custodio de la Secretaría de Seguridad Estatal le dio a conocer el reglamento interno de la cárcel.
Fofo Márquez ya habría comenzado a convivir con otros presos, quienes serán sus compañeros en los próximos 17 años. Por su parte, el programa Kadri Paprazzi dio a conocer el estado de ánimo de Fofo Márquez tras conocer su sentencia, quien supuestamente estaba en modo retador.
"También había momentos en que volteaba a ver a su familia, sonreía, pues estaba como que en un multiverso, como que no pasaba nada, como si no estuviera a punto de recibir una sentencia que le va a cambiar la vida (...) una persona que va a recibir una sentencia, yo consideraría que estaría nervioso u ofendido, pero tan tranquilo y sonriente, sería lo último que me hubiera esperado", declaró uno de los periodistas del programa de YouTube.