Los conductores de 'Venga la Alegría' recibieron la visita del médium llamado José Luis González Álvarez, quien supuestamente contactó a los presentadores del matutino con sus seres queridos fallecidos.
Horacio Villalobos, Laura G, Capi Pérez y Flor Rubio recibieron mensajes de sus seres queridos por parte del médium, quien hizo llorar a los presentadores de Tv Azteca tras recibir sus mensajes.
Flor Rubio fue una de las más conmovidas por la dinámica, ya que recibió supuestos mensajes de su padre fallecido en el 2009. La conductora de la llamada ‘Zona de Espectáculos’ llamó a la relación con su padre “profunda, intensa, y admirable”.
“Quiero hablar de ese hombre que marcó la secuencia de tu vida en muchos aspectos... quiere que seas feliz, que estés en paz y que creas en ti. Siempre va a estar contigo con ese amor incondicional. Dice gracias por esos últimos días, momentos, besos en la frente y por haberlo cuidado”, le dijo José Luis González a Flor Rubio.
Se sabe que el padre de Flor Rubio estaba enfermo del corazón; sin embargo, sus problemas de salud comenzaron con una gripa y tiempo después falleció en el momento auge de la influenza en el 2009.
La conductora de espectáculos ha confesado múltiples veces que perder a su papá ha sido una de las situaciones más difíciles de su vida, por lo que hablarlo con un médium le hizo abrir heridas.
“Recordar el momento es muy bonito porque había una presencia física. Y lo sentía desde la parte del pecho, hasta el vientre. Fue realmente muy especial”, dijo la periodista tras su encuentro con el médium en 'Venga la Alegría'.
¿Qué es un médium?
Eva Mendonça, médium espiritual, contó al medio 'Vice Portugal', que “un médium tiene la habilidad de conectarse conscientemente con la dimensión espiritual y son el puente entre el mundo humano y el espiritual”.
La joven reveló que cada médium tiene “sus propias maneras de comunicarse y recibir información”. Por su parte, la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano informa que son médiums "las personas que tienen la capacidad para contactar con los espíritus, entidades no visibles, ángeles o demonios”.
La misma universidad señala que los médiums “son capaces de escuchar, trasmitir mensajes y en ocasiones tener conversaciones con los espíritus”.