Flor Amargo preocupó a sus seguidores al aparecer en sus redes sociales llorando y es que la cantante sufrió una fuerte pérdida económica a manos de estafadores, quienes lograron quitarle todos los ahorros que tenía destinados para pagar unas deudas y no dudó en filmar un video para narrar lo que pasó.
En sus redes sociales, la cantante compartió un video en el que saluda a sus seguidores, pero no puede evitar soltar lágrimas, además se le ve muy afectada y explica que tenía ahorrado 70 mil pesos, pero todo se lo robaron.
“Hola, pues si ven que tengo lágrimas en los ojos es porque me acaban de estafar, me acaban de quitar 70 mil pesos que eran para pagar seguros, me quitaron todo mi dinero, era para seguros y cosas que necesitaba pagar porque ya casi es fin de año, lloro, más que por la estafa... ahora que tengo 0.20 centavos en mi cuenta, saben que tengo lo más valioso, tengo un amigo que me ama y me quiere, se llama Leo”, dijo.
La cantante quiso ver el lado positivo de la situación y aseguró que aunque haya perdido todos sus ahorros, se alegra de que no le hicieron daño y actualmente no tiene ningún problema de salud.
“Cuando pierdes dinero no pierdes nada, pero cuando pierdes a un amigo y te pierdes a ti, cuando pierdes la fe pierdes todo y yo les digo a todos los que están pasando por un momento difícil que confiemos, nunca me había pasado, me quedé con 0.20 centavos y tengo muchas deudas”, dijo entre lágrimas.
Muy afectada, Flor Amargo relató que la hicieron creer que en verdad le estaban hablando por una situación seria, por lo que accedió a dar datos y hacer algunas operaciones, pero que todo fue un fraude.
“Qué bueno que me estafaron, ahora puedo decirles, uno: cuídense porque marcan como si fueran de verdad o sea de verdad te dicen ‘deposita aquí, deposita allá’, no le estamos pidiendo nada, te hacen esperar como tres horas”, contó.
En su mensaje, Flor Amargo insistió en que es importante cuidar la seguridad y verificar datos para evitar caer en fraudes, como fue su caso, pero que cuando ocurre una eventualidad de este tipo tampoco se debe de entrar en desesperación.
“Sirvió para valorar la vida porque yo sigo aquí, me pongo a tocar en la calle (recupero dinero) pero mi seguridad no debe estar nunca en el dinero porque si está en el dinero, imagínate, si te lo quitan se fue tu seguridad. ¿Cuánta gente no se suicida por bancarrotas?, hay que aprender a vivir cuando no hay y también cuando hay”, añadió.