El día de ayer, 2 de abril, se dio a conocer la muerte del actor mexicano de cine y televisión Arsenio Campos, quien trascendió en su hogar en Saltillo, Coahuila, a la edad de 79 años. A lo largo de su carrera artística participó en más de 60 películas, 40 telenovelas y varias series de televisión.
Amigos, colegas y familiares se unieron para despedir con sentidas palabras al histrión, pues su intachable trayectoria lo hizo acreedor del cariño y admiración del público, con participaciones en proyectos como: "El maleficio", "Corazón salvaje", "Amigas y rivales" y "Soy tu dueña".
Ahora, se ha dado a conocer el último video que grabó antes de fallecer, compartido por su propia hija Alexandra Campos, famosa coach fitness, fruto de su matrimonio con María Teresa Santoscoy.
Filtran último video de Arsenio Campos antes de morir
En sus redes sociales Alexandra conmovió a sus seguidores al compartir un video en el que puede ver al intérprete poco tiempo antes de fallecer, además de que serían las últimas imágenes que se tendrían del famoso.
En el clip se ve a la joven junto a su papá, el actor Arsenio Campos, quien agradece a la vida por todo lo que tiene, además, comparte su rutina diaria al levantarse, aconsejando a todos, seguir un régimen de ejercicios para estar en forma.
"Gracias a la vida, gracias por todo lo que tenemos, gracias por lo que soy, por lo que tengo y por donde estoy. ", se escucha decir al actor de telenovelas.
En la misma publicación, la entrenadora reveló que el video fue grabado el pasado 5 de agosto de 2024. Tiempo en donde el actor aún tenía 78 años y quien revelaba que a su edad seguía haciendo mucho ejercicio como lagartijas, pesas, salía a correr y meditaba, para mantenerse en forma.
Alexandra Campos se despide de su papá Arsenio Campos
En las stories de su cuenta en Instagram, Alexandra Campos también compartió nostálgicas fotografías donde muestra a su papá, Arsenio Campos, en unas se le puede ver en su juventud, niñez y otras de años recientes.
"El más divertido del planeta" o "te amo, soy tu chispa forever", son algunas de las palabras que acompañan las postales.
