Fernando Carrillo comenzó una historia de amor con María Gabriela Rodríguez hace aproximadamente tres años y aunque supieron perfectamente cómo hacer frente a los comentarios negativos por la diferencia de edad que existe entre ambos, finalmente el matrimonio llegó a su fin.
El actor fue quien dio la noticia de que a dos años de celebrar su boda, tanto él, como la influencer María Gabriela Rodríguez decidieron ponerle punto final a su historia de amor; sin embargo, dejaron en claro que el fin de su matrimonio no los separará por completo, pues estarán unidos por su hijo Milo.
“A tres años de nuestra unión y dos de casados, esta pareja real ha decidido separarse y continuar el camino separados”, escribió el venezolano para confirmar que el amor acabó.
En su publicación, el actor de 57 años destacó que quieren seguir cuidando de su hijo, por lo que seguirán frecuentándose y viendo por él, ya que están convencidos de que la separación no debe de dañarlo a él.
“Pero unidos en el amor hacia nuestro amado hijo MILO. Gracias por el amor que siempre nos expresaron como pareja. No pares de creer en el amor. Dios nos nos lleva de la mano siempre. Amén”, continuó en su mensaje.
El famoso acompañó el anuncio con un breve video en el que se le ve sentado junto a su ahora ex pareja en el interior de una limusina y aunque no reveló la fecha en la que fueron captadas esas imágenes, se cree que fueron de alguna celebración especial.
Una breve, pero intensa historia de amor
El 16 de enero de 2021, Fernando y Gabriela sellaron su amor en su boda civil, misma que realizaron en Tulum, Quintana Roo. Se sabe que eligieron ese lugar debido a que fue en donde se conocieron un año antes, pero no pudieron invitar a muchas personas por las restricciones que en ese entonces había por la pandemia.
En ese entonces, Gabriela Rodríguez estaba por dar a luz a su hijo Milo, quien nació en abril de ese año. Cabe mencionar que durante todo el tiempo que estuvieron juntos, ambos hicieron frente a cuestionamientos por la diferencia de edad que había entre ambos, ya que la influencer es 30 años menor que el actor.