Fernanda Castillo se convirtió en madre de su pequeño Liam, en diciembre del 2020, iniciando una nueva etapa de su vida, así como también pasó por un difícil momento, pues presentó complicaciones postparto que la llevaron a ser ingresada de emergencia en el Hospital Español, donde incluso tuvo que pasar por una cirugía e incluso paso por ciertas complicaciones.
Fue la misma actriz quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales tan solo unos días después, pues mediante su cuenta de Instagram agradeció a sus fanáticos, quienes estuvieron preocupados por su salud e informo que tuvo una complicación tardía en su parto.
¿Qué complicación tardía tuvo Fernanda Castillo?
La actriz de proyectos como El señor de los Cielos de Telemundo en su cuenta de Instagram informó que tuvo una reacción tardía, por lo cual tuvo que ser ingresada de emergencia a un hospital, tan solo unos días después de dar a luz a su pequeño Liam
"A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía en mi postparto. Fue una semana muy difícil, pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia, gracias a Dios" explicó la famosa en la descripción de una fotografía en la cual su hijo le está tomando la mano.
Poco después, en una publicación de la revista TVyNovelas se dio a conocer de que trató esa complicación tardía de la ciudad hablo Fernanda Castillo.
De acuerdo con la información publicada, la actriz tuvo una hemorragia obstétrica que le provocó que fuera intervenida de emergencia, además se dijo que durante esta operación sufrió dos infartos.
"A Erik y a Liam por ser la mejor razón para luchar. Gracias doctor Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, gracias a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto. A nuestras familias por sostenernos, gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas" continua el mensaje que en su tiempo publicó Fernanda Castillo.