María Fernanda Quiroz el día de ayer y tras denunciar a Christian Estrada, por la sustracción de su hijo, informó que el famoso continuará el proceso en libertad, algo que le causa preocupación, pues incluso teme por su integridad.
El día de ayer se llevó a cabo la primera audiencia, esto después de que el modelo presuntamente se llevara a su hijo Leonel, de un año de edad, sin el consentimiento de su expareja, en medio de una plaza; e incluso se dice habría incurrido en la violencia física.
La actriz saliendo del juzgado salió molesta, pues dio a conocer que Estrada habría continuaría con el proceso en libertad, pues calificaron su detención como arbitraría, algo que a Ferka no le parece sensato, pues dijo su expareja, sabe donde vive, donde está la escuela de su hijo y todos sus movimientos, por lo cual teme por su integridad.
#ÚLTIMAHORA: #Ferka EXPLOTA al saber que #ChristianEstrada llevará su proceso en libertad #DePrimeraMano????: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/7pXKAdREgR
— De Primera Mano (@deprimeramano) November 29, 2022
“No hubo detención, vamos a seguir con la investigación porque no se cumplió la flagrancia. Yo la verdad estoy enojada y sentida porque la justicia, más allá de la detención y de los actos que hicieron, es que no están viendo el pavor que tengo de salir a la calle”, mencionó la famosa en una entrevista retomada por “De Primera Mano”.
Otro de los motivos por los cuales Ferka está molesta con el proceso, es que Christian Estrada tiene doble nacionalidad, por lo cual puede salir y entrar del país cuando él quiera y en caso de que decida viajar a Estados Unidos nadie podría detenerlo.
“Sabemos que ningún padre tiene derecho a arrebatarle sin permiso el bebé a la madre. Estoy en shock, estoy enojada, estoy triste, pero sobre todo tengo pavor. Él está libre”, mencionó María Fernanda Quiroz.
Ferka teme por su integridad
La actriz aseguró que tiene un gran miedo de salir a la calle, pues además confesó que Christian Estrada sabe muchas cosas sobre ella y teme pueda pasar algo con ella o su familia.
“El pavor que tengo de salir a la calle. Él sabe donde vivo, a qué escuela va mi hijo, quienes son mis papás y que lo dejen suelto, con todo lo que hace, Porque una vez más volví a creer en él , caí en lo que él decía… no lo puedo creer que no lo vean las autoridades”, mencionó.