María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, rompió el silencio respecto a lo que se está diciendo en redes sociales sobre el fin de su relación con Christian Estrada y confirmó lo que tanto se especulaba, pues la participante de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ afirmó que su separación es inminente y se dio por un tema de violencia.
Desde que anunciaron su relación, Ferka y Christian Estrada estuvieron envueltos en polémica, pues Frida Sofía le envió mensajes a la participante de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ para “advertirle” que no le convenía tener un romance con el modelo.
La cantante acusó a su ex pareja de haberla violentado y aseguró que cuando estuvieron juntos la engañó con Alejandra Guzmán, además insistió en que la situación que vivió la orilló a abortar al bebé que hubieran tenido juntos, pero Ferka hizo caso omiso y hasta defendió al modelo.
Ahora, Ferka anunció que su relación con Christian Estrada terminó y no de la mejor manera, pues hubo de por medio violencia, algo que en su momento permitió, pero que ya no estaba dispuesta a seguir soportando.
“Terminé a un mes de que se planeara la boda y que había mucho amor. Chicas que se hagan caso cada que vean una red flag. Yo no puse límites a tiempo. Cuando están dentro de la relación no lo ves. Pensé que jamás me transgrederían física y emocionalmente. A pesar de que amo, tengo que poner límites, me confundí. Me cegué”, dijo la famosa durante su aparición en el programa ‘Hoy’.
Cuando le preguntaron sobre el tipo de violencia que sufrió, Ferka dijo que fue emocional, pero no dio detalles de lo sucedido, únicamente quiso hablar de su caso para que otras mujeres que están viviendo una situación similar se den cuenta de que es importante poner un alto a tiempo.
“Fue tipo de violencia emocional. -Muchas veces- nos quedamos bien calladas, porque nos creemos bien fregonas. Me pasó con este carácter. Levanto la mano y digo no se dejen. A ella no le va a pasar. Quería que mi hijo tuviera un papá... no importa cuando te des cuenta, yo no quiero más difamaciones. Siempre lo he tratado con respeto. Tengo un hijo. Me dolió que no se me diera respeto. De que se desparecía tres días y no me diera mi lugar, eso no quería”, añadió.
En su intervención en el programa ‘Hoy’, Ferka confesó que se siente como en una pesadilla, ya que en sus planes a corto plazo estaba una boda y quería que su hijo creciera con una familia unida, pero está convencida de que había situaciones que no debía dejar pasar.
“Dije que jamás iba a permitir que se me trasgrediera física, ni verbal, ni emocionalmente y fue ahí cuando yo dije que me amo mucho y que no más, a pesar de que yo amara muchísimo a esta persona porque lo elegí como el padre de mi hijo, pero tengo que poner límites”, expresó.