Luis Potro Caballero recientemente fue confirmado como uno de los participantes confirmados de ‘La Casa de los Famosos México’ en su segunda temporada, por lo cual las personas relacionadas con él se han convertido en tema de interés.
Tal es el caso de Fernanda de la Mora, su actual pareja y madre del primer hijo del influencer, pues es con ella con quien el también conductor de Multimedios ha decidido compartir su vida y convertirse en padre, pero ¿Quién es y qué sabemos sobre ella?
Ella es Fernanda de la Mora, novia de Potro Caballero
Fernanda de la Mora, conocida como Fer de la Mora, ha captado la atención del público como la pareja de Luis Caballero, más conocido como Potro, exintegrante del popular reality show 'Acapulco Shore'. Esta influencer fitness ha ganado notoriedad a través de sus redes sociales, donde comparte recomendaciones de salud y estado físico, además de inspiradoras fotografías relacionadas con el mundo deportivo.
Con una creciente base de seguidores que supera los 290 mil en Instagram, De la Mora también se destaca como empresaria, siendo la fundadora de una marca de joyería. Su participación en realities ha sido notable, destacándose en programas como 'La Isla' (2017), 'Exatlón Estados Unidos' (2022) y 'Los 50' (2023).
La relación de Fernanda y Potro ha estado en el centro de atención desde que anunciaron su embarazo en noviembre de 2023. El 9 de abril de 2024, la pareja dio la bienvenida a su hijo, Luciano Caballero de la Mora. En una emotiva publicación, Potro expresó: “Bienvenido, mi hermoso rey, Luciano Caballero de la Mora”, agradeciendo al equipo médico por su apoyo durante el parto y describiendo a su pareja como una “guerrera”.
Desde entonces, la feliz familia ha compartido diferentes momentos con su hijo, dejando ver la felicidad que tienen por el pequeño e incluso algunos famosos le han dejado sus felicitaciones en cada una de sus fotografías por la nueva familia.
Potro, en entrevista para Revista Fama, aseguró que ahora que entrará a La Casa de los Famosos, lo que más extrañará será estar con su hijo y qué, en caso de ganar el premio, lo invertirá en un fideicomiso para su educación.