Una vez más Frida Sofía ha recurrido a la redes sociales para aclarar la situación de polémica que vive junto a su mamá, Alejandra Guzmán.
Fue por medio de Instagram stories que Frida envió un mensaje en el cual parece “retar” a la rockera a hablar frente a frente para aclarar esta ola de comentarios, en la cual se asegura que la hija de la cantante aún depende económicamente de su famosa madre.
“Creo que es tiempito de que los ‘rumores’ se acaben. Feliz de sentarme cara a cara ante todo el mundo y hablar con La Guzmán y sus malentendidos (y ex novios míos)”, se puede leer en una de sus historias.
“¿Quieren fama? Yo me comunico con la señora por aquí porque desde el año pasado ha estado muy ocupada trabajando para mantenerme”, escribió en otra de sus publicaciones Frida.
Aquí las declaraciones completas:
Hasta el momento, la reina del rock no ha hecho ninguna declaración al respecto. En cuanto a Christian Estrada, ex novio de Frida, también ha preferido establecerse al margen de la situación y no dar ninguna declaración.
Ahora sólo queda esperar que madre e hija solucionen sus diferencias y vuelvan a estar unidas como tantas veces lo demostraron en redes sociales.