El nombre de la actriz Fátima Molina ha estado en boca de todos en días recientes debido a que, desafortunadamente, la famosa fue parte del accidente ocasionado por una explosión en un edificio de departamentos ubicado en Coyoacán, ella residía en el edificio y estaba dentro del inmueble cuando ocurrieron los hechos, incluso se reportó que se encontraba en estado de shock y algunas horas más tarde ella misma habló de lo sucedido.
Aunque en sus declaraciones ella aseguró que lo más importante era que estaba bien y que en realidad lo material no era importante en ese momento pues había heridos, ahora la famosa es acusada por afectados del inmueble, es decir sus vecinos, de haber abusado de su posición como celebridad en esta trágica situación.
Según las declaraciones de algunos afectados, la actriz se encontraba en el último piso del edificio durante el estallido que dejó 22 heridos y una persona fallecida, tras el incidente los departamentos que más se vieron afectados fueron los que rodeaban al que originó la explosión, aún así se les permitió a los residentes entrar a recoger algunas cosas de valor, siempre y cuando no fueran muy pesadas.
Elementos de Protección Civil acompañaron a algunas personas para sacar documentos y joyería, supuestamente lo único que se les permitió tomar fueron objetos pequeños debido a que la estructura es inestable, pero algunos vecinos han señalado y denunciado que la famosa abuso de la oportunidad para extraer todo tipo de cosas de su residencia incluyendo muebles incluso pantallas de televisión.
Alfredo Segura, vecino de Fátima Molina, acusa a la actriz de gandalla y de no seguir las instrucciones de Protección Civil. #Ventaneando ????
— Ventaneando (@VentaneandoUno) August 19, 2021
Mira la transmisión en vivo y GRATIS de Azteca UNO. ???? https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/B4ysyEfrrr
Sus vecinos aseguraron que únicamente se les permitió pasar una sola vez y ella llegó a entrar hasta cuatro o cinco veces, además señalaron qué puso su vehículo en la calle que se encuentra cerrada para que sus amigos pudieran subir sus muebles con mayor facilidad al auto.