El nombre de Michelle Rodríguez se volvió tendencia recientemente, luego de reaparecer en las redes sociales con una figura mucho más delgada. La comediante recibió todo tipo de comentarios, incluyendo personas que la atacaron por promover el 'body positive' y ahora perder peso por no aceptar su cuerpo.
René Franco fue una de las personalidades del medio artístico que criticó a Michelle Rodríguez, pues lanzó contundentes declaraciones contra la actriz en el programa 'La Taquilla'. El conductor expresó que Michelle “traicionó” a sus seguidores tras venderle la falsa idea de la aceptación a todas las formas de cuerpo y tallas.
"No es adecuado estar así de obseso, pero ahora que ya pasó el tema de la gordofobia y bajó de peso, la van a atacar los gordos porque ya no se sienten identificados… ahora los abandonó. Esta mujer llevó el tema hasta allá, sorry, creaste un panorama alrededor de ti, una forma de existir, una validación de la gordura y te va a costar muchos, tus fans se sintieron traicionados", declaró.
René Franco critica nueva apariencia de Michelle Rodríguez
René Franco expresó que, aunque Michelle Rodríguez apoyaba el movimiento 'body positive' y estaba en contra de la gordofobia, ahora ha decepcionado a las personas con obesidad que se identificaban con su discurso. Además, expresó que el tema de la obesidad retrata un problema de salud y no de imagen.
"Michelle, no mami-blue, es un asunto de salud, no es un asunto de política. No tienes que quedar bien con nadie por acomodar tu peso, ya que te hayas metido en un discurso de que estabas bien… no, no estabas bien”, expresó.
La actriz de Toña en la serie de '40 y 20' ha publicado diversas fotografías en Instagram, en las cuales la ropa le queda grande y aparece con un rostro más perfilado. Lo anterior ha hecho que las personas se cuestionen si está a dieta o si sometió a un tratamiento estético para adelgazar.
"Nadie de los gordos estamos bien así, no, lo siento, no estamos, y mira que te lo digo como un hombre obeso, que tengo un tema de gordura desde hace muchos años, tiene que ver con la ansiedad. Y no, no está bien estar así sobrepeso, no lo está. En fin, es una enfermedad”, concluyó René Franco.