Pareciera que el éxito, el reconocimiento y los lujos fueran sinónimo de destrucción para ciertos famosos, y es que para algunos de ellos vienen acompañados de las adicciones.
Son miles los famosos que luchan día a día en contra de sus adicciones, y es que pareciera que aceptar el problema bastara para superarlo; sin embargo, las recaídas son un claro ejemplo de la fuerte lucha que implica salir de este padecimiento.
Aquí algunos de los famosos que viven día con día esta batalla:
Lindsay Lohan
En 2010 declaró de manera oficial sobre su adicción a las drogas. Han sido varias años los que ha estado entrando y saliendo de clínicas de rehabilitación sin concluir con éxito su recuperación.
Demi Lovato
A los 17 años reconoció su adicción a las drogas y al alcohol; de los 19 a los 26 se mantuvo en estado de sobriedad hasta que confesó su recaída y su sentir al respecto.
Ben Affleck
En 2001 habló sobre su adicción con el alcohol semanas después del estreno de su cinta “Pearl Harbor”. De inmediato ingresó a una clínica de rehabilitación; sin embargo, en 2007 tuvo una recaída siendo ingresado nuevamente al hospital.
Drew Barrymore
Desde muy pequeña alcanzó la fama, lo que le facilitó el acceso al alcohol y drogas. Marihuana y cocaína fueron las principales. Llegó a estar en varias ocasiones en rehabilitación, y no fue sino hasta sus 43 años que se libró completo de las adicciones.