No hay edad para ser padre, y prueba de ello, estos famosos que recibieron a sus hijos cuando eran sumamente jóvenes. Si bien algunos se hicieron responsables de buena manera, hubo otros que incluso recibieron hasta demandas por no hacerse cargo de ellos. De lo que no cabe duda es que algunos de ellos han demostrado ser muy buenos en esta faceta.
He aquí los famosos que fueron padres a muy temprana edad:
Carlos Baute (15 años)
El famoso cantante tuvo a su primer hijo a los quince años de edad. Si bien ahora su carrera profesional y vida personal van “viento en popa”, en aquél entonces tuvo que afrontar una demanda para hacerse cargo de su primogénito.
Neymar
El futbolista brasileño tuvo a su primer hijo a los 19 años con Carolina Dantas y si bien no mantenía una relación con ella, se hizo cargo (como debe ser) del pequeño Davi Luce. Actualmente llevan una excelente relación de padre e hijo.
Charlie Sheen
Es uno de los actores más polémicos de Hollywood y trata de mantenerse alejado del ojo público por los enredos en los que se encuentra frecuentemente; sin embargo, siempre se ha mostrado como un buen padre, pues a los 19 años recibió en el mundo a su hija Cassandra, con quien lleva una buena relación.
David Beckham
Si bien ya tenía una relación formal con Victoria Beckham, se sorprendió con la llegada de su hijo Brooklyn, quien nació cuando el jugador tenía 23 años y se encontraba en la cima de su carrera futbolística.
Actualmente tiene una excelente relación con todos sus hijos:
Will Smith
Will es probablemente uno de los actores más taquilleros de Hollywood; sin embargo, eso no le es impedimento para ejercer su labor como padre. Fue a los 24 años que tuvo a su primer hijo, Trey. Actualmente podemos verlos juntos, ¡y parecen hermanos!