El amor de mamá es incondicional, no hay duda alguna de ello. Lo interesante es que a veces podemos encontrar el amor de mamá es más de una mujer, no importa en realidad las causas, pero sí que nunca falte el amor de una mamá.
Este día de la madre podemos ver a muchas mujeres valientes que se han atrevido a darle ese amor a hijos que de sangre no son suyos, pero de corazón sí, y contrario a lo que nos enseñan los cuentos de hadas, han demostrado que las madrastras no siempre son malas ni tan feas como se les pinta, por eso en Revista FAMA ha decidido mostrarte a algunas de ellas:
Famosas que demostraron que existen las madrastras buenas
Georgina Rodríguez
La ahora esposa de Cristiano Ronaldo es una orgullosa madre de dos niñas, ambas hijas del futbolista: Alana Martina y Bella Esmeralda. Sin embargo, el jugador ya tenía hijos antes de conocerla: Cristiano Jr., Eva y Mateo que son mellizos nacidos de un vientre de alquiler. Ninguno comparte sangre con Georgina, pero ella se siente su verdadera mamá.
Ana Bárbara
Ana tiene tres hijos que son biológicos y tres que son de la fallecida actriz Mariana Levy. Emiliano Gallardo Ugalde, José María Fernández Ugalde y Jerónimo Barba, si bien no comparten papá, comparten a Ana como mamá.
La cantante se “hizo mamá” de los hijos de la actriz Mariana Levy cuando se emparejó con José María Fernández ‘El Pirru’. Los hijos de la actriz los cuido la cantante y la conexión entre María Levy, Paula Levy y José Emilio Levy con Ana aún es fuerte.
Mayrín Villanueva
La actriz tuvo dos hijos, Romina y Sebastián, de un primer matrimonio con Jorge Poza. Posteriormente, tuvo a Julia, hija del matrimonio con Eduardo Santamarina.
Cabe recordar que Eduardo ya tenía unos gemelos, José Eduardo y Roberto Miguel, de un matrimonio anterior con Itatí Cantoral.
Jennifer López
JLo tiene a dos hijos biológicos junto, Emme Maribel y Maximilian David, fue madrastra los hijos que el cantante Marc Anthony: Arianna Muñiz, Alex “Chase” Muñiz, Cristian Muñiz y Ryan Muñiz.
Además, su relación con Ben Affleck le ha dado también la oportunidad de ser madrastra de los hijos que el actor tuvo con Jennifer Garner: Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel
Salma Hayek
Si bien Salma solo tiene una hija biológica, Valentina Paloma, ha cuidado de los hijos de Francois-Henri Pinault como si fueran suyos. Dorothée y Francois actualmente mantienen buena relación con Salma.
Estas famosas nos han enseñado que no importa si son hijos de sangre o no, siempre se puede repartir amor incondicional de mamá, dejando de lado las circunstancias en las que este amor pueda llegar.